De unos añitos atrás hasta el día de hoy, en nuestro país, se han ido celebrando festivales de rock en diferentes lugares. Es cuestión de gustos el ir o no, pero en lo personal tengo cosas agradables qué mencionar al respecto, desde luego es muy chévere ir exclusivamente a ver a tu grupo favorito, pero los rock fest generan un ambiente muy agradable y puedes hacer varias cosas mientras estás en uno de estos:
Conocer nuev@s amig@s o hasta ligues. Un rock fest dura casi todo un día completito y asiste gente con tus mismos gustos, así que ¡qué bueno que de antemano sabes que tienen algo en común! lo único que falta es que tú y tus amig@s vayan en buen plan y podrán conseguir más amistades.
Pasarte un día inolvidable con tus amig@s. En caso de que no puedan conectar nuevos conocidos, entre ustedes se la pasarán increíble, porque mientras toca el grupo que les gusta, pueden ir a comer algo en el área especial que colocan o pasarse un buen rato en el lounge (en caso de que haya) y platicar muy cómod@s viendo de lejos a otras bandas y puede que al oírlas en vivo, te lleguen a gustar.
Disfrutar de un día increíble con tu novi@.
Uniformarte con la leyenda de tu banda…o por lo menos tienes un poco más de tiempo para elegir tus souvenirs y así no te agarran las prisas.
Estar un buen rato rodead@ de áreas verdes. Por lo general se hacen en un lugar que está rodeado por campos de beis u otras áreas verdes, y créeme, el aire puro todavía existe.
Investiga qué festivales de rock se llevan tu ciudad o cerca de ella y si tienes ganas de ir, ve consiguiendo tus boletos y lánzate a disfrutar de una convivencia inolvidable. Es una experiencia diferente que te recomiendo vivir, y si ya fuiste, cuéntanos ¿te gustan los rock fest?
0 comentarios:
Publicar un comentario