La mayoría de nosotros tenemos una canción con nuestra pareja o ex pareja que es a la que llamamos “nuestra canción” así es, porque es tan perfecta y nos queda tanto, que parece que fue escrita en base a nuestra historia de amor ¿Les ha pasado? Yo creo que sí. ¿O qué me dices de las canciones que has dedicado con todo el sentimiento y el corazón, esa canción que dedicas con el alma y que te hace sentir que flotas? Esto de dedicar canciones o tener una canción, es muy bonito ya que la música es una de las formas más completas y emocionantes para expresar con palabras de otros, lo que sentimos nosotros.
Ahora bien, analizando y yéndonos a la experiencia, sabemos que esto podría ser contraproducente en algún punto. Cuando estamos enamorados todo es perfecto, todo es amor y dulzura, entonces adoptamos estas canciones, pero ¿qué pasa una vez que cortamos?. Si por alguna razón tenemos que terminar esa relación, todas las canciones dedicadas, tanto nuestras canciones de pareja, se vuelven más dañinas de lo que crees, y esto es porque con estas expresamos nuestros sentimientos más sinceros y profundos, por lo que cada que la escuchemos reviviremos estos sentimientos, y la realidad de no estar con la persona nos hará que pasemos un muy mal rato.
Por otra parte, hay canciones muy buenas, canciones que nos encantan y pueden ser hasta nuestras favoritas, una vez que vinculamos esa canción que nos encanta con una persona, se volverá parte de la relación, y si por algo se termina, lamentablemente la canción seguirá vinculada para siempre con esa persona y no la podrás volver a disfrutar de la misma forma en que lo hacías antes.
Es muy padre y bonito tener canciones y demostrar sentimientos por medio de la música, y sé que aun con estas consecuencias negativas que podemos sufrir, todos seguiremos dedicando canciones, ya que ciertamente es mejor el sentimiento que experimentas al expresar amor de esta forma, que el dolor que causara después, o si acaso el dolor será peor, en el momento que estamos enamorados no nos importará. Por otro lado, si quieres cuidar un poco más tus sentimientos, trata de no dedicar canciones a cada rato, ni tener muchas canciones de pareja, porque si terminas, no podrás ni prender el radio. ¡Ah! Y recuerda no dedicar tus canciones favoritas, porque en algún punto podrías perderlas.
0 comentarios:
Publicar un comentario