Katy Perry muy preocupada por Rihanna


 Rihanna y Katy son muy amigas

Son tan unidas, que Rihanna fue la encargada de organizar la despedida de soltera de Katy.

¿De verdad estará tan mal Rihanna?

Cada vez son más grandes los rumores que aseguran que Rihanna se ha descuidado viviendo entre conciertos, fiesta y alcohol. Ahora, parece ser que su mejor amiga, Katy Perry, le ha suplicado a la cantante que se de un tiempo para descansar y ver más por su salud.

Según cuenta Europa Press, Ahora que Katy se ha dado un tiempo para estar con su esposo, Russell Brand, ha estado más en contacto con Rihanna, quien llora por teléfono diciéndole lo sola que se siente, motivo por el que su amiga hasta le ha pedido que se interne en una clínica de rehabilitación..

“Rihanna llama a Katy llorando, la dice que está hundida y que su vida está controlada hasta en el más mínimo detalle por ser una estrella”, expresó una fuente a Showbiz Spy.

Esto tendría sentido si recordamos que la barbadense fue a dar hasta el hospital hace unas semanas por agotamiento, teniendo que cancelar una de las fechas que daría en Suecia.

A partir de ahí los doctores le adivirtieron a Rihanna que tenía que dejar la fiesta, consejo que no ha seguido.

Otra que también aconsejó a la cantante que bajara su ritmo fue Beyoncé, con quien también se supo que tuvo una conversación telefónica hace poco.

¿Crees que Rihanna debe darse un año sabático?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Piano

Drums