Romeo Santos te conquistará con su 'Fórmula Vol.1'


Usher y Mario Domm colaboran con él

 Seguro ya extrañabas el ritmo de Romeo Santos, pero ¡te tenemos una buena noticia! El periódico Reforma reportó que el próximo 8 de noviembre, el bachatero lanzará su álbut debut como solista titulado Fórmula Vol.1.

En entrevista con el diario, Santos aseguró que el no tiene la necesidad de cambiar ni de género, idioma o ritmo, para conquistar al público anglo: "Estoy orgulloso de decir que me he posicionado (en Estados Unidos) sin hacer un 'cross over', es decir, cuando un artista latino pasa a hacer canciones americanas. Yo lo estoy haciendo al revés. Quiero que el mercado anglo pase a mi mundo de bachata", comentó.

A esa fidelidad hacia su estilo y género, el intérperte de Promesa decidió agrgarle algo diferente para sorpereder a sus fans: "A la gente le gusta la novedad, escuchar cosas que sean refrescantes al oído. Experimentar y reinventar es lo que me ha ayudado ahora y en Aventura. Siempre hay que arriesgarse, hacer cosas distintas", señaló.

Es por eso que para Fórmula Vol. 1, Romeo incorporó a Usher, La Mala Rodríguez, el guitarrista español Tomatito y Mario Domm, vocalista de Camila. Explicó la manera cómo se dieron las participaciones de estos cantantes: "Las colaboraciones surgieron de forma espontánea, excepto la de Mario Domm porque la disquera me la propuso. Con los otros artistas, todo surgió de la nada. Me gusta colaborar con artistas que me identifico, que sea fanático de ellos".

El disco tendrá dos versiones: una con 14 temas para América Latina y otra con cinco más para Estados Unidos, en la que aparecen Lil Wayne y Pitbull.

Pero esta no será la única Fórmula ¡prometió que trabajará por más!

Referente a Aventura, el cantante comentó que la banda no ha muerto, sólo se encuentra en un receso que finalizará en 2013: "Nunca fue mi inquietud (ser solista). Yo siempre me visualicé muriendo en Aventura porque, desde hace una década, he sido el productor, compositor e intérprete del grupo. Pero mis compañeros querían mostrar su talento individual, entonces me sugirieron una pausa".

 ¡Espera su disco el próximo 8 de noviembre!

¿Qué opinas de Romeo Santos como solista?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Piano

Drums